Segundo día:
Yes!!!
Amanece. Es mi Segundo día y me siento bien. Anoche pensé escribir, pero pareciera que me picó la mosca Tsé Tsé. No se si fue el cansancio, lo mucho que comí luego de todo un día en ayuna o simplemente la pastilla pero caí “achocá”.
Resulta que a eso de las 8:00 P.M. decidí recogerme en mi madriguera, con la cama llena de libros (como siempre, no entiendo esa loca manía, si total solo puedo leer uno a la vez) y de immediate me dormí.
Ah!, yo que esperaba ver “Dancing with the Stars”. Menos mal que lo grabé y mientras les escribo lo estoy viendo y disfrutando tantas historias.
Lo más interesante del programa es ver como cada una de estas estrellas son en realidad personas de carne y hueso. Cada una con su historia bajo el brazo, viviendo emociones, alegrías, tristezas, problemas, enfermedades, historias de éxito y de fracaso, de caerse y levantarse, todo frente a nosotros, compartiendo todo con su público, lo que estoy segura los ayuda a pasar por el momento con más tranquilidad o alegría según sea el caso, porque las situaciones a las que la vida nos enfrenten son mejores compartidas…
;))