Luna creciente

Es de noche. Es increíble como ha pasado el día. Tan largo y tan corto a la vez.

La relatividad del tiempo siempre me ha impresionado. He hecho tantas cosas durante estas horas. Cosas bonitas, entretenidas, importantes.

Preparando unas notas, he repasado pasajes hermosos de la Biblia que trato de memorizar, pero ese departamento en mí vino defectuoso.

La verdad, que creo que es mejor así, por que de lo contrario, tal vez no volvería a releer esas páginas, lo cual sería muy triste.

El tema de la comida no lo he tocado mucho, es que en verdad ese es el que más duele, ja ja.

Nah!!!  que va a ser, si solamente sueño con dos chuletas fritas, oíganlo bien fritas, nada de asadas ni al vapor, un sandwich de atún y un flan.

Y es que cuando tienes algo prohíbido se te bajan lo niveles de serotonina y a”juyir Crispín”, que si te decuidas te agarra la depre y eso si que no.

Hay mis amores verdaderamente esto de estar con Arlene es un reto. Ella es hiperactiva, quiere leer, hacer Sudoku, ver una pélicula y hablar por teléfono a la vez. Me vuelve loca pero en verdad, en verdad la quiero mucho y por eso la estoy cuidando en su encierro involuntario y prometo devolvérsela intacta y renovada.

Leave a comment